Atrapan a dos sujetos cuando cobraban “renta”

En la denominada «Guerra contra la extorsión y delitos conexos», la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturó hoy jueves dos sujetos que realizaban cobros de «renta» de manera independiente en la capital y alrededores.

De los dos detenidos solo se supo que también estaban vinculados a la venta y distribución de drogas. Hoy mismo, los imputados fueron puestos a las órdenes de los juzgados correspondientes. (JGZ)

Los requeridos se transportaban en este automóvil a la hora de hacer los cobros de extorsión en la capital y alrededores.