El defensa del Barcelona Jordi Alba, que ha llegado a un acuerdo con el club catalán para rescindir el año que le quedaba de contrato, explicó este miércoles que «después de mucho meditar y valorar» cree que lo mejor «es dar un paso al lado».
«No ha sido una decisión fácil, pero me voy feliz y tranquilo, porque creo que, desde mi sentimiento culé, es lo mejor», afirmó en un vídeo de despedida en el repasa su trayectoria en el Barça y que publicó hoy en sus redes sociales.