El futbolista colombiano Hugo Rodallega, que milita en el Independiente Santa Fe de Bogotá, denunció haber sufrido insultos racistas en el estadio del Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco del encuentro que disputaron este martes ambos equipos por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana.
«No mejoramos como humanidad nosotros. Es un desastre lo que pasa en el mundo entero, en el mundo entero».