En diálogo con Diario Más, el destacado refuerzo de Motagua, el zaguero Luis Fernando Vega, dio detalles de su salida del Marathón y su sorpresivo fichaje al cuadro capitalino.
«Fue una decisión difícil, al final, la tomamos en conjunto en el entorno familiar, decidiendo que era lo mejor para mí, Marathón hizo su propuesta, creo que Olimpia también, pero en realidad la negociación la llevó mi padre, ya que yo estaba concentrado en llevar a mi equipo al título, se hizo un gran trabajo, pero no se pudo irme campeón», dijo al iniciar la plática.
Ver más información aquí