Club Rotario de Tegucigalpa agasaja a las madres en su día

En ocasión de celebrarse el segundo domingo de mayo, Día de la Madre, el Club Rotario de Tegucigalpa, ofreció una cena a las Damas Rotarias. La amena y fraternal reunión, celebrada el 10 de mayo, en el Hotel Florencia, fue propicia para que las altruistas damas eligieran a la Madre del Año, honor que recayó en la past presidenta del club, Conchita Segura de Sarmiento.

Conchita fue nombrada Madre 2023 como un reconocimiento a su dedicado papel que realiza como madre y abuela, así como por su labor generosa que la caracteriza, a favor del club, del cual ha ocupado la titularidad por varios períodos. Esa noche, durante un breve y emotivo discurso, Sarmiento, acompañada de su familia, agradeció a sus compañeras por el homenaje recibido.

Por su parte, el presidente electo-período, 2024-2025- Francisco Samayoa, fue el encargado de ofrecer las palabras de reconocimiento a las presentes, expresando admiración, respeto y consideración a tan abnegada labor que realizan para el bienestar en la vida familiar. Al concluir la ceremonia, las asistentes deleitaron el paladar con un exquisito menú, todo en un ambiente de hermanad que caracteriza a los rotarios.

Onix de Lanza, Flavia de Oppenheim, Conchita de Sarmiento, Soad de Facussé,
Elena de Euceda, Ana María de Alonzo, Malila de Vargas.
Alberto Santos y María de los Ángeles de Santos.
Claudia de Vásquez
y Óscar Vásquez.
Eduardo y Claudia González.
Ana Felicia Fléfil y Juan Elías Fléfil.
Hernán Villars, Marco Aguirre, Ramón Sarmiento.
Jorge Alvarado, Sergio Vargas, Tomás Alonzo,
Roberto Facussé, José Euceda, Alberto Santos.