Ancelotti se disculpa con el valencianismo pero pide el fin a los insultos

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se disculpó con el valencianismo por generalizar a toda una afición lo que realizó una pequeña minoría con actos racistas contra Vinicius Junior y se sumó a la petición de Xavi Hernández, a quien felicitó por su mensaje, para que se ponga fin a los insultos en el fútbol.

«El protocolo está muy obsoleto porque lo tienes que aplicar desde la llegada del autobús al estadio. Ahí ya empezaron los insultos. Los que dicen que Vinicius es provocador, ahí se acaba porque dos horas antes ya es insultado y no por uno ni dos. No son casos aislados», denunció.

Ver más información aquí