Acuerdan reducción de extranjeros y modificación del repechaje en el fútbol mexicano

La reducción de jugadores extranjeros y la modificación de la fase del repechaje a partir del próximo torneo Apertura-2023 fueron oficialmente acordadas en México el lunes, tras la asamblea de propietarios de los 18 clubes que conforman la primera división (Liga MX).

En un comunicado, la Liga MX informó que «bajan de 8 a 7 los extranjeros en cancha a partir del siguiente torneo».

Ver más información aquí