Los futbolistas del Olancho FC no estarán solos este domingo en el estadio Nacional, donde jugarán la final de vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional ante Olimpia.
La dirigencia de los “potros” ha confirmado que pondrá a disposición 20 autobuses para que la afición del equipo viaje de Olancho a Tegucigalpa y aliente a los jugadores en el decisivo encuentro.