Xavi: «Nos jugamos prestigio e imagen. Saldremos a ganar»

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, entiende que parte de la afición culé quiera que su equipo pierda este martes ante el Real Valladolid para perjudicar al Espanyol «por el fanatismo y la rivalidad», pero recordó que ellos son profesionales y siempre salen a ganar.

«Nosotros queremos ganar y nunca salimos a empatar o perder. Nos jugamos prestigio e imagen. Nos hizo daño perder el otro día (ante la Real Sociedad), pese a que luego hubo celebración. Mañana saldremos a ganar», aseguró en la rueda de prensa previa al duelo del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Ver más información aquí