Shakhtar y Dinamo de Kiev critican al Barça por mensaje de jugadores a aficionados rusos

El Shakhtar Donetsk y el Dinamo de Kiev han criticado la iniciativa de los futbolistas del FC Barcelona Sergi Roberto y Alejandro Balde de grabar un vídeo para dar las gracias por su apoyo a los aficionados rusos del club catalán.

“Lo consideramos un acto intolerable y simplemente inmoral”, dijo el director ejecutivo del Shakhtar, Serhii Palkin, que pidió al Barcelona que “admita su error y evite situaciones similares en el futuro”.

Ver más información aquí