Moreira: «Me voy feliz por todo lo que logré en la institución»

El delantero paraguayo Roberto Moreira, unas de las bajas del equipo Motagua para el torneo Apertura 2023-2024, habló para las redes del club azul y no escondió su tristeza por dejar el club hondureño.

El goleador ya se había despedido del club y afición por medio de un comunicado, pero en entrevista a los canales del equipo, relató como se dio su llegada, su primer gol, lo que significó el hacer más de 100 goles.

Ver más información aquí