La selección de Honduras debutó con una derrota en el Mundial Sub-20 de Argentina, al caer 2-1 ante la representación de Gambia, en partido que cerró la fecha uno del grupo F, efectuado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.
Los catracho con la derrota comparten el último lugar con Francia, que perdió a primera hora ante la selección de Corea del Sur con marcador de 2-1.