En el inicio de la semifinal del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, el equipo Génesis Comayagua dio un gran paso en sus aspiraciones por llegar a la gran final, al ganar su compromiso ante el favorito y actual campeón Juticalpa FC, con marcador de 2-1.
Las acciones fueron en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y los dirigidos por Reynaldo Tilguath se impusieron a los “canecheros” con un doblete del delantero Franco Güity. El descuento del equipo de Carlos “Chato” Padilla lo hizo el atacante Yeer Gutiérrez.