Génesis gana en liguilla del Ascenso

En el inicio de la semifinal del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, el equipo Génesis Comayagua dio un gran paso en sus aspiraciones por llegar a la gran final, al ganar su compromiso ante el favorito y actual campeón Juticalpa FC, con marcador de 2-1.

Las acciones fueron en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y los dirigidos por Reynaldo Tilguath se impusieron a los “canecheros” con un doblete del delantero Franco Güity. El descuento del equipo de Carlos “Chato” Padilla lo hizo el atacante Yeer Gutiérrez.

Ver más información aquí