El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Humberto Sáenz, dijo que se reunirá con representantes de la FIFA a raíz de la muerte, este sábado, de 12 aficionados en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.
«Estamos todavía trabajando y pendientes de la conversación que FIFA nos ha pedido y que vamos a tener el día de mañana (lunes)», dijo.