FIFA se reunirá con la Fesfut por muerte de hinchas en el Cuscatlán

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Humberto Sáenz, dijo que se reunirá con representantes de la FIFA a raíz de la muerte, este sábado, de 12 aficionados en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

«Estamos todavía trabajando y pendientes de la conversación que FIFA nos ha pedido y que vamos a tener el día de mañana (lunes)», dijo.

Ver más información aquí