Cavendish, un velocista de época, se retirará al final de temporada

El ciclista británico Mark Cavendish, uno de los mejores velocistas de todos los tiempos, anunció que se retirará al final de esta temporada, en una conferencia de prensa ofrecida en la segunda jornada de descanso del Giro de Italia, en Coccaglio (Lombardía).

El ciclista de la isla de Man, que el domingo cumplió 38 años, tiene fijado como último objetivo ganar en julio una 35º etapa del Tour de Francia y batir el récord del campeón belga Eddy Merckx.

Ver más información aquí