Argentino Ortiz renuncia como técnico del América tras la eliminación

El argentino Fernando Ortiz anunció su renuncia como entrenador del América del fútbol mexicano después de que su equipo fuese eliminado por las Chivas de Guadalajara en la semifinal del Clausura 2023.

«Es muy corto a lo que vengo, sólo tengo que decir que por mí y por mi cuerpo técnico hoy cierro un ciclo con la institución, es todo, muchas gracias», afirmó Ortiz luego de que el América cayó 1-3 en el duelo de vuelta de la semifinal ante Chivas.

Ver más información aquí