Omar Elvir: La serie está abierta

“Creo que la gente se llevó un espectáculo lindo y de gran final, jugaron los dos mejores equipos del torneo, lastimosamente para nosotros no lo pudimos concretar con una victoria”, manifestó el lateral izquierdo del Olancho FC, Omar Elvir, tras el empate en la final de ida ante Olimpia.

Ver nota completa aquí…