Haaland: «36 goles, una liga y dos finales, no está mal»

Erling Haaland, jugador del Manchester City, mostró su felicidad tras conquistar su primer título con el City y aseguró que, para su primera temporada en Inglaterra, 36 goles, una liga y dos finales por delante, «no está mal».

El noruego habló ante los micrófonos de Sky Sports tras levantar el título de Premier League en el Etihad Stadium después de la victoria por 1-0 contra el Chelsea.

Ver más información aquí