El delantero argentino Agustín Auzmendi con su gol de último minuto que dio la paridad al Olancho FC ante Olimpia en la final de ida del torneo Clausura, manifestó que el resultado le sabe a victoria, porque deja la llave abierta.
“Empatar en el último minuto sabe a triunfo, ese gol nos deja la serie abierta y ahora debemos de hacer un gran juego en Tegucigalpa”, dijo el argentino.