Partido digno de final, en el que hubo de todo, goles, emociones y jugadas apremiantes, que terminaron con el empate 2-2 entre el Olancho FC y Olimpia, en el juego de ida de la final del Torneo de Clausura de la Liga Nacional, disputado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.