Salomón Nazar preocupado por el arbitraje

El técnico de Marathón, Salomón Nazar, mostró su preocupación en cuanto al tema arbitral de cara al partido de vuelta de la semifinal del torneo Clausura ante Motagua.

Los azules en el partido de ida descontaron en un supuesto fuera de juego del delantero Juan Carlos Obregón, luego el entrenador de los verdes aseguró que les dieron mucho tiempo de descuento.

Ver más información aquí