Orinson Amaya: «Me preocupa el arbitraje»

Después de lo sucedido en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde el árbitro Luis Mejía y su asistente Luis Paz, convalidaron  un gol fuera de juego y no apreciaron un penal,  en la ida de la liguilla ante Motagua, por ello el presidente de Marathon, Orinson Amaya, se mostró preocupado por el tema arbitral.

En plática con Fútbol y Pasión, Orinson desea que Melvin Matamoros haga su trabajo en la forma más eficiente posible: «Melvin es un árbitro de finales y liguillas, tiene mucha experiencia, no pedimos que nos favorezca, sino que haga bien su trabajo, que sea justo y equitativo al momento de decir una jugada», explicó

Ver más información aquí