En Olimpia no están enfocados en el posible rival de la fase de semifinal, según lo manifiesta el futbolista Carlos “Mango” Sánchez.
El jugador afirma que para salir campeones deben de vencer a todos los equipos y por eso están trabajados fuerte, sin esperar o desear enfrentar algún rival en específico.