Bellingham rechazó los 15 millones al año del City por el Madrid

En el Santiago Bernabéu sonríen. Tienen prácticamente encarrilado el fichaje de Jude Bellingham, que se comprometerá con el equipo blanco hasta 2029. El jugador no tiene duda alguna de que quiere fichar por el Real Madrid y por ningún otro club del mundo.

Ni los cantos de sirena que le han llegado en este tiempo de la Premier le han hecho titubear. ‘Marca’ afirma que el City puso sobre la mesa 15 millones de euros netos por cada una de las 6 temporadas que le propuso. Dicho de otro modo, 90 ‘kilos’ si daba el «sí» a un contrato de 6 años como ‘citizen’.

Ver más información aquí