Salvado tras inhalar monóxido de carbono

Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a un hombre que se encontraba atrapado e inconsciente al interior de una cisterna, ubicada en una vivienda de la colonia Lomas del Toncontín, sector sur de Comayagüela.

El subcomandante de los bomberos, Óscar Triminio, detalló que hoy viernes a eso de las 11:00 de la mañana recibieron la alerta que una persona ocupaba ayuda.

Al llegar al lugar, los bomberos, a cargo del capitán Nahún Galo, confirmaron que la persona estaba aún con vida.

Los bomberos no explicaron las posibles causas para que el hombre se haya desmayado, pero no se descarta que haya inhalado monóxido de carbono cuando realizaba labores de limpieza de la cisterna.

El 9 de abril pasado dos hombres murieron en similares circunstancias tras intoxicarse por monóxido de carbono, mientras realizaban labores de limpieza en el pozo de una casa de la colonia Villa Vieja, de Tegucigalpa. (JGZ)