Rubiales sobre ‘caso Negreira’: «Ese señor nunca participó en nada»

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), brindó una entrevista a ‘El Chiringuito’ y brindó su opinión sobre el ‘caso Negreira’. El directivo reconoció que Enríquez Negreira no participaba en la designación de árbitros y pidió que todo se resuelva en la Justicia.

«Es algo que nos hemos encontrado de la etapa anterior. Hay que ayudar a la justicia pero también recordar la presunción de inocencia. La acción de uno y otro es reprobable. A partir de ahí, donde se tienen que explicar es delante del juez», manifestó el directivo.

Ver más información aquí