«Palomo» Rodríguez: Es un resultado justo

El entrenador del Real España, Julio “Palomo” Rodríguez, se mostró satisfecho por el empate de su equipo ante Lobos UPN en la ida del repechaje.

“Partido duro, de repechaje, veníamos con el antecedente donde nos había ido bien en casa ante ellos, pero sabíamos que nos iba a complicar, se repliega muy bien y así fue. Lo intentamos, pero no estuvimos finos en la combinación de las jugadas. En líneas generales el resultado fue justo para dos equipos que intentaron ganar el partido”.

Ver más información aquí