El entrenador del París Saint Germain (PSG), Christophe Galtier, se negó a comentar la sanción a Leo Messi y reconoció que el club de la capital francesa «no vive un periodo agradable».
El técnico se pronunció así en rueda de prensa después de la dura sanción al astro argentino por haber viajado el pasado lunes -sin permiso, según el club- sólo un día después de la derrota liguera ante el Lorient (1-3) alegando que tenía un compromiso publicitario con Arabia Saudí.