Salomón Nazar: “El gol del Motagua fue en fuera de juego»

En Marathón hay alegría, pero no confianza, ganar de visita no es fácil ante un equipo grande como Motagua, pero al final el estratega «verde», Salomón Nazar, sale contento con el resultado, pero no esconde su moletar, ya que para su gusto el rival descontó con un gol fuera de juego.

“Normalmente, no comento lo del arbitraje, aunque salga descontento, pero la jugada del gol es evidente, un fuera de juego y eso en alguna medida nos perjudica porque la diferencia se reduce a uno y el partido será más apretado en el Yankel”, opinó.

Ver más información aquí