Medina: «No estamos conformes, pero vamos a luchar en el Yankel»

Lo de Motagua no es nada nuevo, toda la temporada ha tenido una inestabilidad de juego y de resultados, primero con el argentino Hernán «La Tota» Medina y ahora con Nimrod Medina, ya que la derrota ante Marathón en la ida de repechaje refleja el momento que vive el subcampeón nacional.

“Sabíamos que iba a ser complicado, para esta serie de dos, el equipo tenía que estar muy compacto, tener un rendimiento mejor de lo que queríamos, mantener el cero, pero la realidad es otra y en relación al resultado, indudablemente nos sentimos incómodos, adoloridos, no era lo que pensábamos», dijo el técnico de los azules al finalizar el partido.

Ver más información aquí