Un “marero” fue capturado por la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU), durante uno de los operativos preventivos y tras una persecución policial realizada en un punto de la capital.
Se trata de un albañil de 23 años, originario de Tegucigalpa y residente en el sector de la colonia “Lincoln”, a quien se le detuvo por suponerle responsable del delito de tráfico ilícito de drogas, en la zona de El Carrizal, norte de Comayagüela.
El parte policial indica que agentes policiales se encontraban realizando operativos de seguridad al transporte público. Los efectivos le hicieron señal de parada a un autobús para practicarle el registro correspondiente a todos los pasajeros.
Sin embargo, uno de los usuarios al ver a los uniformados intentó darse a la fuga, por lo cual se procedió a darle persecución y captura de manera inmediata. (JGZ)