Ya es tiempo de jugar con 12 equipos: Elías Nazar

Para el presidente del equipo Honduras de El Progreso, Elías Nazar, la Liga Nacional, hace mucho tiempo hubiese incrementado el número de cubes de 10 a 12 participantes.

«En nuestro pensamiento ya se debería estar jugando con 12 clubes, y era la idea, pero luego decidieron otra cosa y ni cuenta nos dimo”, lamentó

Ver más información aquí