Vissel Kobe, de nuevo sin iniesta, tropieza en Nagoya

El Vissel Kobe, de nuevo sin el español Andrés Iniesta, tropezó en el campo del Nagoya Grampus (2-2), donde desperdició dos tantos de ventaja, pese a lo cual continúa como líder de la liga japonesa.

Yuya Osako y Daiju Sasaki parecieron dejar encarrilado el partido para el equipo de Takayuki Yoshida, pero los locales reaccionaron con un tanto del danés Kasper Janker y en la prolongación igualaron el resultado con un gol de Haruya Fujii, justo después de ser expulsado Mitsuki Saito.

Ver más información aquí