Sub-20 de Honduras viajó con la misión de triunfar en el Mundial de Argentina

Cargados de ilusiones y con la misión poner en alto el nombre del país en el Mundial de Argentina, viajaron los jóvenes futbolistas que integran la selección Sub-20 de Honduras.

El equipo catracho partió a tempranas horas del día desde la terminal aérea de Palmerola con destino a la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde realizará un campamento de preparación de cara a su participación en la justa deportiva.

Ver más información aquí