El París Saint-Germain (PSG) ha sancionado a Leo Messi a dos semanas sin empleo y sueldo por haber viajado el lunes a Arabia Saudí sin permiso del club, un día después de la derrota liguera del domingo ante el Lorient (1-3).
Aunque el club no lo ha comunicado oficialmente, varios medios franceses han difundido el castigo al argentino, quien había alegado su viaje a Riad (a unos 6.000 kilómetros de París) por un compromiso publicitario con el país del Golfo Pérsico, que es además un rival regional de Catar, principal accionista del PSG.