Julio «Palomo» Rodríguez, estratega de Real España en comparecencia de prensa, se mostró optimista antes de viajar con su equipo a Choluteca para iniciar la liguilla de repechaje ante los «lobos» de la UPNFM.
«Hay que hacer un partido inteligente, llegamos bien, pero debemos respetar a un gran rival, ya que hay como encarar ambos partidos, ya que no será nada sencillo», afirmó.