El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita parece haber generado un fuerte malestar en el plantel del París Saint Germain, que ayer por la mañana se entrenó con normalidad tras la derrota del domingo como local ante el Lorient por 3-1.
Luego del partido, el argentino viajó con su familia hacia Medio Oriente y allí fue recibido por autoridades locales, ya que tiene acuerdos comerciales con el gobierno local.