Gol olímpico de Palma entre los nominado al mejor de la Superliga de Grecia

El hondureño Luis Palma, quien anotó un gol olímpico ante el Olympiacos el pasado miércoles por la fecha dos de los payoffs, se encuentra entre los nominados para el mejor del mes de abril de la Superliga de Grecia.

El inolvidable gol para del ceibeño fue en el estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis, donde su club juega de local ante el actual campeón del torneo, tanto que ayudó para la victoria de 2-1.

Ver más información aquí