Jorge Aldana: «falta mucho por hacer para reivindicar el derecho de los trabajadores»

El alcalde Municipal del Distrito Central, Jorge Aldana, en la marcha del Día del Trabajador dijo que como trabajador, ciudadano, como capitalino, consiente que falta mucho por hacer para reivindicar el derecho de los trabajadores, el gobierno de la Presidenta Xiomara Castro se ha comprometido desde el inicio.

«Hay mucho por hacer y se trabaja todos los días, igualmente el amor y el compromiso que tenemos por esta ciudad es enorme, poco a poco se va a ir mostrando el cambio», dijo.

Al consultarle que proyecto viene para Comayagüela, detalló que se ha invertido una cantidad igual que la del año pasado, pero seguimos, hay que invertir y seguimos trabajando de manera permanente para la parte ambiental, construcción de parques, remodelación de mercados, inversiones en las calles, ordenamiento de las calles para darle un espacio a los vendedores ambulantes y poco a poco liberar las calles de la ciudad.

Adelantó que esta semana iniciaran el proyecto de la construcción de la colonia Guillén, pero esta semana se hará la adjudicación del proyecto y estamos trabajando en la socialización con los vecinos para ver quienes van a ser beneficiados de las viviendas, en un proyecto es de 150 viviendas con una inversión de 150 millones de lempiras.