Olimpia finalizó en lo más alto de las vueltas generales del torneo Clausura de la Liga Nacional, al golear 6-0 al Victoria, triunfo y campaña que alabó su entrenador Pedro Troglio.
“Contento por la seriedad de los jugadores de encarar cada partido más allá que ya teníamos el primer lugar. Le dimos la posibilidad de darle minutos a varios muchachos y en líneas generales, muy bien de cara a lo que viene”, dijo al final del encuentro.