Mauro Reyes sobre el descenso: Estoy seguro que sacamos esto

Real Sociedad perdió ante Marathón y no pudo concretar su salvación en la fecha de cierre de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional, ahora jugará dos partidos ante el Honduras de El Progreso para mantener la categoría.

El técnico del equipo de Bajo Aguán, Mauro Reyes, lamentó que dejaran escapar la oportunidad de concretar la salvación y aseguró que jugarán a muerte para ganarle la serie a los progreseños.

Ver más información aquí