Debido a las altas temperaturas que imperan en la zona sur del país, se han generado una serie de enfermedades de la piel.
En ese sentido, la dermatóloga Mariell Zambrano, recomendó tener todos los cuidados en esta época de verano para evitar que nuestros órganos sufran.
“Hay dos órganos que pagan la factura por las altas olas de calor, uno de ellos es la piel que es el órgano más grande y otro los riñones por la gran deshidratación que sufre nuestro cuerpo”, dijo.
Al mismo tiempo, recomendó, hidratarse y protegerse de los rayos solares, usar ropa fresca, manga larga para poder contrarrestar la intensidad de luz y sol en nuestra piel.
Además, usar filtros solares y tomar tres o más litros de agua para evitar la deshidratación.