Xavi: «Es un paso de gigante para ganar esta Liga»

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que el triunfo por 4-0 ante el Betis de este sábado «es un paso de gigante para ganar esta Liga» al mantener la distancia de 11 puntos con el Real Madrid a falta de 18 por disputarse.

«Ha habido una mejora importante, no se podía hacer peor que el partido del Rayo Vallecano. Los primeros 25 minutos fueron buenos y me quedo con esto. Después vino la expulsión», añadió el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Ver más información aquí