El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), Miguel Aguilar, denunció que “despiden por despedir y contratan a personas sin capacidad dentro de la estatal eléctrica”, donde el actual gobierno ha realizado cambios sin precedentes, que tienen en peor situación a la compañía.
El dirigente sindical denunció que están violando los derechos de los trabajadores dentro de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), pero no hay autoridades que investiguen los excesos contra la clase trabajadora.
Asimismo, solicitó el apoyo de organismos de derechos humanos que investiguen la situación que se está dando en la ENEE, donde en los últimos días 30 empleados fueron despedidos violentándoles sus derechos a la clase obrera.