Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, hizo público su enfado con sus jugadores en el vestuario del Santiago Bernabéu en el descanso, tras recibir un gol del Almería por un exceso de relajación defensiva que se repitió en la segunda mitad, pero está convencido de que no se dará en la final de la Copa del Rey ni en el duelo europeo ante el Manchester City.
«No me preocupa porque conozco lo que puede hacer mi equipo a nivel defensivo. No entiendo que en dos partidos, después de que hemos tenido seis porterías a cero, haber encajado seis goles en los dos últimos», aseguró en rueda de prensa.