Honduras se repone en centroamericano venciendo a El Salvador

La Selección varonil de baloncesto de Honduras se repuso de la derrota inicial ante Nicaragua y doblegó a El Salvador en un juego clave realizado en el Palacio de los Deportes Alexis Arguello, de la capital pinolera.

Honduras participa en el centromericano pre-Clasificatorios a la FIBA AmeriCup 2025, en donde el mejor equipo del torneo se medirá contra rivales del Caribe y Sudamérica, en el mes de junio.

Ver más información aquí