El empresario Mario Canahuati recibe en su casa la visita de senadores de EEUU

El empresario Mario Canahuati, recibió en su casa la importante visita de varios senadores estadounidenses, así como a la embajadora Laura Dogu.

En su cuenta de twitter posteó: Un honor recibir en mi hogar al @SenatorCarper @SenatorHassan @RepDonBeyer  @RepAdrianSmith  @RepJerryCarl @dankildee @USAmbHonduras . Compartimos la misma visión a través de principios y valores que generan oportunidades, empleos dignos y esperanza a #Honduras.