Roque Pascua: «La Liga ya comenzó a gestionar el uso del VAR»

Ante los constantes fallos arbitrales y las múltiples quejas de los dirigentes de clubes, la directiva de la Liga Nacional, ya comenzó a gestionar el uso del VAR en los partidos.

El secretario de la liga, Roque Pascua, mencionó que el tema es muy prematuro, pero que desde ya la dirigencia ha comenzado a dar ese paso para poder implementar la tecnología en el arbitraje nacional.

Ver más información aquí