Melissa Borjas y Shirley Perelló completaron participación en repechaje

Debido a la cantidad de árbitras que viajaron al repechaje eliminatorio al Mundial de Nueva Zelanda y Australia, las hondureñas, Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló únicamente han trabajado en un partido.

Así lo explicó Borjas Pastrana a Diario Más, mostrándose satisfecha con el trabajo que realizó junto a su compatriota Perelló y la mexicana Sandra Ramírez.

Ver más información aquí