Jules Koundé, defensa del Barcelona, afirmó que la presión que sufre su equipo en Europa, después de las últimas aciagas temporadas, es «positiva» y le gusta.
El defensa francés atendió a los medios de comunicación en Old Trafford antes del último entrenamiento para medirse al Manchester United en la vuelta de la eliminatoria de Liga Europa.